Termas Aguas Calientes

AGUAS CALIENTES

Sitio Web

Descubre la Naturaleza: Termas Aguas Calientes posee 26 cabañas, para una totalidad de 135 huéspedes, las que se encuentran a orillas del río Chanleufú. En torno a sus fuentes de aguas termales, ubicadas en la Cordillera de los Andes, Termas Aguas Calientes está rodeada por el Parque Nacional Puyehue, declarado recientemente por la ONU como parte de la Reserva Mundial de la Biosfera.

Imagen Revisa la galería

Piscina Termal Techada: agua termal a 38ºC con un espacio destinado a la relajación. Piscina Termal Descubierta: agua termal a 39ºC. Ubicada en la ribera del río Chanleufú, ofrece un entorno de naturaleza exhuberante. Recupere la armonía con un relajante masaje en nuestro SPA, el que le brindará una experiencia de perfecta relajación. Puede ser complementado con los beneficios nutritivos y humectantes de la miel, arcilla o chocolate. Un merecido regalo a sus sentidos.

Indoor y outdoor, según programación diaria: caminata nocturna, ensueño termal (termas con aromas, música y velas, en horario nocturno), etc.
Opciones del destino Puyehue: cabalgatas, pesca deportiva, paseos en lancha, tour ecológico y cultural, agroturismo, cenas folklóricas, experiencias culturales huilliches, entre otros.
Disponemos de zona de camping y picnic, además de nuestro restaurant El Arrayán, con exquisita gastronomía sureña.

A menos de dos horas de vuelo al sur de Santiago de Chile, a una hora de la ciudad de Osorno, y a 176 kms. de Bariloche, Argentina, a través de la ruta internacional 215, en cercanías del camino que conduce al sector de Antillanca (centro invernal y de ski Antillanca).
Localizado en la Región de Los Lagos e inserto en el imponente Parque Nacional Puyehue (que cuenta con una extensión de 107.000 hectáreas).

Ubicación:
Termas Aguas Calientes se ubica a menos de dos horas de vuelo al sur de Santiago de Chile, a una hora de la ciudad de Osorno, y a 176 kms. de Bariloche, Argentina, a través de la ruta internacional 215 , en cercanías del camino que conduce al sector de Antillanca (centro invernal y de ski Antillanca).
Ruta 215 km.76, Camino a Antillanca km. 4, Osorno, Chile.

Tarifas:

ImagenDescargar Tarifario

reservas@termasaguascalientes.cl

Contacto:

Oficina en Santiago: Av. Santa María 5888, Vitacura, Santiago de Chile. (56 2) 957 0350
Osorno: (56 64) 236 988 y (56 64) 331 700


Ver foto
zoom
Termas Aguas Calientes